Bud Light y Astro Gaming serán patrocinadores para los eventos eSports de TEKKEN 7 y Soul Calibur VI

Bandai Namco ha informado de que Bud Light y Astro Gaming serán patrocinadores de los eventos eSports de los juegos TEKKEN 7 y Soul Calibur VI; dicha noticia, junto con otras novedades, fueron dadas a conocer en el evento de Mesa Redonda de diferentes publishers de juegos de pelea japoneses.

Bud Light se Une como Patrocinador de Eventos de Esports de TEKKEN 7 y Soul Calibur VI en 2020

Además de los desafíos en línea de TEKKEN y Soul Calibur VI, Bandai Namco Entertainment Inc. y Bud Light se unirán para el segundo año de la Bud Light Beer League con torneos para estos dos juegos.

“Bud Light se complace en asociarse con Bandai Namco Entertainment Inc., TEKKEN y Soul Calibur para hacer crecer nuestra relación en su segundo año a través de la Bud Light Beer League y la integración en sus eventos en línea. Esperamos traer nuevas experiencias a los fanáticos de TEKKEN y Soul Calibur y la comunidad de juegos de lucha,” dijo Joe Barnes, Director de Bud Light Sports Marketing.

ASTRO Gaming se Une como Socio Oficial de Audio de los Eventos de Esports de TEKKEN 7 y Soul Calibur VI en 2020

Bandai Namco Entertainment Inc. también anunció una asociación continua con ASTRO Gaming como Socio Oficial de Audio del TEKKEN Online Challenge y el Soul Calibur Online Challenge.

ASTRO proporcionará auriculares de edición especial para que nuestros comentaristas los usen mientras transmiten sus partidas, así como auriculares ASTRO A40 TR personalizados y ropa ASTRO para los campeones de torneos y ganadores de sorteos. Nos gustaría agradecer a ASTRO Gaming por su continuo apoyo a la comunidad de esports y juegos de pelea de Bandai Namco Entertainment Inc. Estén atentos para más sorpresas de ASTRO y BANDAI NAMCO Entertainment Inc. a finales de este año.

Asimismo, les comento que ya fué anunciada la Temporada 4 de Tekken 7; para más detalles, pueden visitar esta nota.

Finalmente Soul Calibur VI presentó a Setsuka, su nueva protagonista, quien forma parte del Pase de Temporada 2; este y otros detalles los pueden encontrar en esta nota.

Compartir en: