BTS Universe Story, el juego del popular grupo de K-Pop, ya está disponible para iOS y Android

Netmarble anunció que el anticipado juego móvil BTS Universe Story, un nuevo juego social interactivo basado en las superestrellas globales BTS, está ya disponible para descargar en la Apple App Store y Google Play alrededor del mundo.

BTS Universe Story es la segunda colaboración entre Netmarble y las superestrellas globales, continuando el éxito global del juego móvil BTS WORLD. La app cuenta con personajes escaneados en 3D del Universo BTS y le permite a los personajes explorar historias existentes basadas en el Universo BTS, además de crear y compartir historias propias incluyendo al grupo e interactuar con otros jugadores.

El juego interactivo social permite a los jugadores participar directamente en la creación y desarrollo de historias dentro del juego, seleccionando elecciones que llevan a diferentes desenlaces. Con una gran variedad de historias basadas en el Universo BTS, BTS Universe Story provee un modo de “Creación de Historia” donde cualquier puede crear fácilmente su propia historia usando las herramientas de producción dentro del juego, así como también un modo de “Juego de Historia” que permite a los jugadores seleccionar alternativas en historias preexistentes para moldear la línea narrativa.

El juego también cuenta con un modo “Colección”, permitiendo a los jugadores coleccionar ropa y accesorios para estilizar a los personajes del Universo BTS, además de la capacidad de capturar fotos en Realidad Aumentada con sus propios personajes personalizados.

Además, para celebrar el lanzamiento de BTS Universe Story, Netmarble ha anunciado un evento de check-in de 7 días con una recompensa de 30 Jewels. Además de esto, los jugadores pueden recibir varias recompensas dentro del juego, como una Camiseta Logo o un Tema de Creación de Historia por crear una Historia que reciba un número específico de “Likes” por parte de otros jugadores. Quienes realicen el pre-registro del juego también recibirán un Selector Especial de Pre-Registro como recompensa, que puede proveer un ticket por un set de vestuario para un miembro del grupo.

Compartir en: