Brawlhalla recibirá a Ben 10 de Cartoon Network ¡les damos todos los detalles de este épico crossover!

Ubisoft que su free to play Brawlhalla estará recibiendo a “Ben 10” de Cartoon Network en sus formas alienígenas Diamondhead, Four Arms y Heatblast como Crossovers Épicos. Como saben, Brawlhalla se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox ONe, switch y PC, y además cuenta con cross-platform.

El evento in-game trae consigo características como el nuevo modo de juego Morph, el mapa Galvan Prime, podio Omnitrix y efecto de knock out que incluye a Vilgax, así como un takeover del menú principal y oro como bono por iniciar sesión diariamente.

Juega como las formas alienígenas de Ben 10

· Diamondhead – con un cuerpo compuesto de duraderos cristales verdes, Diamondhead refleja las habilidades de la Leyenda de Brawlhalla Caspian. Dispara los diamantes mientras realizas acrobacias para eliminar a sus enemigos.

· Four Arms – el Tetramand del planeta Khoros imita a la Leyenda Kor. Utiliza los escombros para golpear a los enemigos y un ancla para engancharlos. Para hacer rodar a los enemigos, también se transforma en Cannonbolt.

· Heatblast – a forma de vida basada en el magma es un maestro del fuego y refleja a la Leyenda Ada. Tanto su cabeza como su lanza están recubiertas de intensas llamas, y sus chorros convierten sus manos en llamas para lanzar bolas de fuego.

En “Ben 10” de Cartoon Network, Ben Tennyson se transforma en diferentes alienígenas gracias a su Omnitrix. Esto es también es el caso de estos Crossovers Épicos, mientras Ben puede ser visto transformándose en Diamondhead, Four Arms y Heatblast en animaciones completas.

Nuevo modo de juego Morph:

En este nuevo modo de juego los usuarios son transportados a Galvan Prime, el centro de investigación de ADN alienígena del universo, para formar parte de la batalla de transformación de 3 acciones. Elige un arma cada uno de tres Leyendas en selección de personaje, después cambia entre Leyendas durante la batalla al presionar el botón de lanzar. Las armas siempre están equipadas y no podrán ser recogidas o lanzadas y los primeros tres knock outs ganan.

Diamondhead, Four Arms y Heatblast están ya disponibles para compra vía la tienda in-game por 300 Monedas Mammoth cada uno y los Crossovers Épicos de “Ben 10”, el mapa Galvan Prime, el modo de juego Morhp, los efectos de Knock Out con Vilgax y el podio Omnitrix estarán disponibles en Brawlhalla después del final del evento.

Compartir en: