BloodRayne 1 y 2 saldrán a la venta este mes en modo enhanced, con mejoras gráficas y más

Ziggurat Interactive ha anunciado las versiones “enhanced” de dos clásicos de acción que seguro conocen o alguna vez jugaron, se trata de BloodRayne y BloodRayne 2, los cuales llegarán con los títulos “Terminal Cut” a PC en Steam y GOG.com el día 20 de noviembre. Por supuesto, si ya tienen estos juegos en alguna de las mencionadas plataformas, recibirán la actualización de forma gratuita.

BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut tendrán soporte para definición a 4K, render mejorado y 4x anti-aliasing, soporte para controles, mejoras generales gráficas y de iluminación, así como en reflejos y texturas, y los videos de cinemáticas estarán reescalados.

La serie de acción de terror en tercera persona BloodRayne presentó a los jugadores a Rayne, una mujer fatal medio vampiro que viaja por el mundo para frustrar los planes nazis, luchar contra amenazas sobrenaturales y descubrir más sobre su herencia vampírica. Con un protagonista único, combate de acción rápida, poderes vampíricos y una historia que abarca todo el mundo, BloodRayne y BloodRayne 2 ofrecieron una experiencia de juego dinámica y visceral. Amado tanto por los fanáticos como por los críticos, BloodRayne se convirtió en un verdadero fenómeno cross-media, que abarca juegos, cómics y películas a principios de la década de 2000.

Compartir en: