Blightbound los pondrá a luchar en mazmorras contra hordas de monstruos y jefes de nivel ¡no se pierdan su trailer!

Devolver Digital y el desarrollador Ronimo Games han publicado un nuevo y sin duda llamativo trailer de su juego de acción y mazmorras con hordas de monstruos, Blightbound, el cual estará disponible en PC como Steam Early Access, el día 29 de julio, además por su lanzamiento lo podrán encontrar con un 10% de descuento de su precio de $19.99 USD.

Blightbound es un dungeon crawler multijugador local y en línea donde tres héroes se aventuran para enfrentarse a las abominaciones y monstruos de Blight, una niebla misteriosa y corrupta que envuelve la tierra.

Podrán explorar mazmorras, luchar contra hordas de enemigos místicos y monstruosos, mientras toman botines y recuperan héroes caídos para expandir su lista de guerreros disponibles (hasta 20). Cada jugador además, cumplirá un papel específico en el equipo (guerrero, asesino o mago) para vencer a los peligrosos jefes y resolver acertijos.

Cada personaje tiene sus propias habilidades e historia para completar, también podrán construir nuevos ítems, construir un refugio, entrenar y entrar en batalla en tres tierras, cada una con sus propias mazmorras.

Compartir en: