Black Desert Prestige Edition ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, además, el juego será compatible con la nueva generación

El día de hoy Pearl Abyss y Koch Media trean su popular MMORPG de acción en mundo abierto Black Desert, a las tiendas en edición física, como Black Desert Prestige Edition, la pueden encontrar para PlayStation 4, Xbox One por $29.99 USD (precio sugerido). El juego también es totalmente compatible con la próxima generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Black Desert Prestige Edition, viene con toneladas de contenido adicional digital con un valor de más de $140 USD. Tanto los jugadores nuevos como los actuales pueden recibir coleccionables únicos como la mascota exclusiva Black Leopard.

El contenido de Black Desert Prestige Edition incluye:

– Mascota exclusiva
– Cosmético: Shudad Glorie Premium Set
– Paquete económico (30 días)
– Kit de ayuda para mejoras
– Consejo de Valks (+40)
– 15 x rollos de Mensajes Bendecidos (100 min)
– 2000 perlas

Black Desert es un MMORPG de acción de mundo abierto con un sistema de combate basado en habilidad y combos con diferentes clases, el juego tiene el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que se encuentran actualmente en el mercado, lo que permite crear avatares únicos. El MMO es conocido por sus controles intuitivos, un mundo bellamente diseñado y una extensa historia, y se ha lanzado con éxito en más de 150 países y 12 idiomas y ha ganado más de 30 millones de usuarios registrados durante su vida.

Compartir en: