Black Desert Online cumplirá cuatro años la semana que viene ¡así que habrán celebraciones y sorpresas!

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado que para celebrar el cuarto aniversario de su famoso MMORPG Black Desert Online en el mercado occidental, van a comenzar con una serie de eventos que durarán todo un mes. Estos eventos incluyen: nuevo contenido para juego, eventos especiales de aniversario y promociones con descuentos especiales.

El aniversario dará el pistoletazo de salida con las esperadas actualizaciones de contenido, que llegarán la semana que viene, con el Renacer de la Guardiana y la nueva zona llamada “El Bosque de Ceniza”.

– La actualización del Renacer para la Guardiana supondrá completar su arsenal para que los jugadores puedan personalizarla como mejor les parezca, ya sea especializándose solo en su arma principal, o bien escogiendo la versatilidad que le da el contar con su arma del Despertar, que también fue lanzada recientemente.

– El Bosque de Ceniza será una nueva “zona de caza” donde los jugadores más veteranos de Black Desert Online podrán cazar monstruos para obtener su botín y subir experiencia, aunque este contenido representará un gran desafío para todos y solo los jugadores mejor equipados podrán enfrentarse a él. La versión norteamericana y europea de Black Desert Online serán las primeras en recibir la actualización del Bosque de Ceniza, tras su lanzamiento en Corea en agosto del año pasado. Tanto el Renacer de la Guardiana, como la expansión de la zona del Bosque de Ceniza, verán la luz el 3 de marzo.

Pero esto no es todo, para todos aquellos jugadores que no hayan probado todavía Black Desert Online, y quieran hacerlo, se va a activar una nueva promoción desde hoy hasta el domingo. Esta promoción permitirá conseguir un pase para el juego totalmente gratis, tanto desde Steam, como desde el sitio web de Black Desert Online.

Además del pase de juego gratuito, todos los jugadores podrán obtener objetos del Bazar Perla de forma gratuita, tan solo entrando al juego durante el periodo del evento. Esto incluye elementos como aspectos de vestimenta, una mascota dragón, útiles consumibles y mucho más. Este evento comenzará a partir del día 3 de marzo.

Para terminar, Kakao Games ha anunciado que está en proceso de organizar un nuevo evento caritativo dentro del juego, mediante donde los jugadores podrán participar para recaudar dinero para una causa benéfica que valdrá mucho la pena. Muy pronto tendremos todos los detalles al respecto.

Black Desert ONline se encuentra disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: