Black Desert estrena la nueva región O’dyllita el 7 de octubre, vean su avance

Pearl Abyss y Kakao Games anunciaron que la esperada actualización gratuita de contenido, O’dyllita, estará disponible en el universo de Black Desert Online a partir del 7 de octubre. Los jugadores podrán explorar una extensa nueva región plagada de enemigos y peligros, en la que podrán obtener la mejor armadura del juego: Astroscuro.

O’dyllita tiene algunas de las zonas más difíciles del juego, y como tal, marcará un verdadero desafío incluso para los aventureros de mayor nivel. En muchos sentidos, O’dyllita es el reflejo oscuro de la luminosa región Kamasylvia, así que en lugar de encontrarnos a los nobles elfos, está habitada por los Ahib, sus hermanos exiliados hace siglos.

Los jugadores que se adentren en O’dyllita tendrán la oportunidad de forjar la mejor armadura del juego, la Astroscuro. Además de la nueva región, los jugadores de Black Desert Online ya pueden disfrutar a partir de la nueva y esperada clase, el Hashashin. Además, se ha lanzado un nuevo servidor de temporada con nuevas recompensas especiales, ideal para comenzar a subir de nivel al Hashashin desde cero.

Black Desert Online se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y como les platicaba en una nota reciente, se le confirmó una edición física para consolas, la Black Desert Prestige Edition, pueden leer más de ella aquí.

Compartir en: