Bite the Bullet anuncia un nuevo modo de juego llamado Synthwave, les dejamos su trailer

Graffiti Games y Mega Cat Studios han revelado el nuevo modo de juego Synthwave, una característica para el título de acción Bite the Bullet llena de color con una banda sonora de artistas como Waveshaper, Night Runner, Retröxx y Magic Sword.

Si bien el modo Synthwave se lanza como una actualización posterior al lanzamiento, los jugadores pueden obtener Bite the Bullet el 13 de agosto en PC vía Steam y Switch, así como el 14 de agosto para Xbox One por $14.99 USD. Además a partir de hoy, los jugadores ya pueden reservar la versión Switch. Cabe decir que el juego se lanzará en PlayStation 4 más adelante.

“Nos asociamos con algunos músicos increíbles para llevar Bite the Bullet a otro nivel con sus melodías de onda sintetizadora”, dijo Nick Mann, diseñador de juegos en Mega Cat Studios. “Póngase algunas gafas de sol y experimente una experiencia de onda sintetizada retorcida llena de colores brillantes y graves profundos mientras devorando a los enemigos. Si eres un fanático retro, Bite the Bullet es para ti”.

Las características clave en modo Synthwave incluyen:

– Música de Wavershaper, Night Runner, Retroxx y Magic Sword.

– Efectos visuales y de cámara electrónicos con sinosíntesis cuando el bioimplante de sintetizador está equipado.

– NPC de Deidad de Sintetizador oculto al que se puede acceder a través de teletransportadores de onda cuadrada.

Bite the Bullet es el primer Run & Gun & Eat del mundo. En este juego de rol RPG de roguelite, los jugadores deben comer enemigos, balas y más para potenciar su personaje, armas y habilidades. Dispara a los zombis, robots y jefes mutantes gigantes con un aluvión de balas antes de atacar a sus cadáveres para crear nuevas armas, desbloquear nuevas habilidades y ataques especiales, y transformarse en una poderosa forma de Zombro para aplastar a los enemigos. Explora cuatro clases de personajes y un árbol de habilidades basado en la dieta seleccionada del jugador, y recuerda, ¡eres lo que comes!

Compartir en: