Bethesda Softworks acaba de cancelar QuakeCon 2020, se iba realizar en agosto

Seguro algunos ya lo veían venir, y otros quizá no, pero Bethesda Softworks por medio de un comunicado de prensa, acaba de cancelar el popular evento QuakeCon 2020, el cual iba tener lugar del 6 al 9 de agosto en Gaylord Texan Resort & Convention Center. Como sabrán, esto debido a la pandemia en torno al Coronavirus COVID-19.

Pueden leer el comunicado a continuación:

A todos nuestros amigos en la comunidad QuakeCon,

QuakeCon siempre ha sido un evento especial para nosotros y para usted, un momento en el que nos reunimos para jugar y construir vínculos que, para algunos, han durado un cuarto de siglo.

En las últimas semanas, hemos pasado mucho tiempo discutiendo cómo podríamos seguir avanzando con QuakeCon este año, particularmente dado que es el 25 ° año del evento. Sin embargo, con todos los desafíos logísticos e incertidumbres que enfrentamos actualmente debido a la pandemia de COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el QuakeCon de este año. La salud y la seguridad de nuestros empleados, voluntarios, proveedores, patrocinadores y jugadores siempre serán nuestra principal prioridad, y en estos momentos se sintió mal hablar de una reunión cuando la reunión es lo último que cualquiera de nosotros debería estar haciendo en este momento. .

Si bien no sabemos cuál será el estado de la pandemia este agosto, sabemos que no será posible completar el trabajo y la planificación con socios, proveedores, voluntarios y otros que se requieren para que QuakeCon sea un éxito.

Les agradecemos a todos ustedes, especialmente a los voluntarios, por todo su trabajo en la construcción y el apoyo de este evento año tras año. Esperamos trabajar con usted para encontrar otras formas de celebrar el espíritu de QuakeCon este agosto, y esperamos el regreso de este increíble evento el próximo año.

Hasta entonces, mantente a salvo, cuídate y juega.

Paz, amor y cohetes,
id Software y Bethesda Softworks

Como siempre desde Kopodo les pedimos que por favor, si no tienen que salir a la calle, no lo hagan; sabemos que mucha gente vive al día o no puede darse el lujo de no ir a trabajar, pero si pueden quedarse en casa, háganlo, no es tiempo de vacacionar y de pasear.

Cuidemos de nuestra salud y la de los demás.
Manténganse seguros y esperemos que todo esto pase.

Compartir en: