Bandai Namco presenta su RPG Scarlet Nexus una aventura de ciencia ficción y mutantes para Xbox Series X

Bandai Namco ha publicado el impresionante trailer de su nuevo juego de acción y aventuras con elementos de rol Scarlet Nexus, el cual saldrá a la venta para Xbox Series X y Xbox One. ACTUALIZACIÓN:El juego ha sido confirmado para Playstation 5, Playstation 4 y PC vía Steam. sin embargo aún no hay fecha de salida.

Scarlet Nexus tendrá una historia profunda llena de personajes llamativos, creada por los artistas detrás del RPG Tales of Vesperia; los combates por su parte funcionarán con poderes psicoquinéticos para usar el entorno a nuestro favor, mientras luchamos contra mutantes que serán prácticamente inmunes a formas de ataques convencionales.

En un futuro muy lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambia el mundo tal como lo conocemos.

Justo cuando la humanidad estaba entrando en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo con sed de cerebros humanos. Altamente resistentes a los métodos de ataque convencionales, se deben tomar medidas extremas para combatir la amenaza abrumadora y preservar a la humanidad.

Aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidos como psiónicos, fueron nuestra oportunidad de combatir el ataque desde arriba. Hasta el día de hoy, los psiónicos han sido explorados por sus talentos y reclutados para la Otra Fuerza de Supresión (OSF), la última línea de defensa de la humanidad.

Asume el papel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de la OSF con el objetivo de convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó de niño. Armado con un talento en psico-kinesis, explora la ciudad futurista de New Himuka y descubre los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas en Scarlet Nexus.

Compartir en: