Ayuden a una chica a recobrar sus memorias en Ever Forward, un mundo entre la realidad y los sueños

El desarrollador independiente Pathea Games nos tiene la genial noticia sobre la fecha de lanzamiento de su muy esperado rompecabezas de aventura y plataformas Ever Forward, el cual se lanzará en PC vía Steam el 13 de agosto, bajo un precio de $14.99 USD; además cabe decir que se esperan futuras versiones en invierno para Switch, Xbox One y Playstation 4.

Ever Forward es la historia de una joven llamada Maya, quien se encuentra atrapada entre realidades. Una está lleno de campos idílicos y retiros costeros, la otra es un mundo geométrico de trampas y rompecabezas. Así que tendrán que guiarla, a través de estos lugares mientras desbloquean los recuerdos de Maya.

Los elementos del juego son los siguientes:

– Rompecabezas: Diseñados durante más de tres años, los jugadores se sentirán profundamente desafiados y motivados para resolver cada acertijo, y algunos acertijos incluso tienen múltiples soluciones.

– Arte: Una paleta de colores de pasteles y tonos futuristas diseñados para simular una naturaleza del mundo de los sueños.

– Aventura: Los jugadores pueden recolectar fragmentos de recuerdos en el mundo para desbloquear nuevas áreas y nuevos rompecabezas.

Mecánica: Abarca desde movimientos simples y saltos hasta teletransportación y control de gravedad; deberán usar sigilo y habilidades de observación para navegar cada rompecabezas.

Compartir en: