Atención fans de la velocidad y el rally, ¡el simulador WRC 9 ha llegado a PC y el día 8 será en PlayStation 4 y Xbox One!

NACON y KT Racing Studio están celebrando la llegada del sin duda esperado simulador de carreras rally WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA; hoy ya lo pueden encontrar en PC por medio de la Epic Games Store, y el día 8 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. También se espera que WRC 9 se lance en PlayStation 5, Xbox Series X y Switch en una fecha posterior, así que habrá que seguir al pendiente.

¡Vuelve la referencia de la industria en el mundo de las carreras de simulación! WRC 9 incluye muchas mejoras en el comportamiento del vehículo, el realismo de conducción y nuevos modos de juego, incluidos clubes, una zona de itinerancia libre para probar la configuración de los coches y un modo carrera enriquecido, que permite a los jugadores ponerse realmente en la piel de un piloto de rally.

Como muchos fans lo habían pedido, ahora el modo Clubes ofrece a los jugadores la posibilidad de crear sus propios campeonatos de la A, a la Z, para competir con sus amigos o la comunidad; además, para ampliar aún más la experiencia, el juego también se beneficiará de actualizaciones gratuitas en los próximos meses, incluido en particular un Modo Foto, nuevas etapas especiales para los rallyes de Portugal y Finlandia, coches y equipos adicionales, así como un Modo Copiloto. De esto tendremos más información próximamente. Sin embargo, mientras tanto pueden checar esta nota para algo de información.

Con un modo de carrera mejorado y muchas mejoras técnicas, los jugadores de WRC 9 se sumergirán en el corazón de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2020 con muchos aspectos destacados, por ejemplo:

– 3 nuevos rallyes: Japón, Nueva Zelanda, Kenia
– Más de 50 equipos oficiales y sus colores del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC
– Más de 15 coches de bonificación que han dejado su huella en la historia del WRC
– El nuevo modo Clubes, para crear campeonatos personalizados.

Compartir en: