Atención coleccionistas, la Dead Cells – Prisoner’s Edition confirma su contenido físico y fecha aproximada de salida

La tienda oficial Signature Edition nos ha informado para alegría de todos los fans y coleccionistas, que la Dead Cells – Prisoner’s Edition ha sida confirmado para tener el juego original, y sus dos DLC’s Rise of the Giant DLC y The Bad Seed (antes estaba anunciado como código de descarga en la edición para este DLC). ESa es la buena noticia, la mala es que la producción de este edición especial ha sido afectada por la pandemia de COVID-19, por lo que la nueva fecha de salida ahora se ubicará a finales de agosto.

Dead Cells – Prisoner’s Edition es la última versión física del juego ideal para fans y coleccionistas. Presentado en una lata en relieve, adornado con el logotipo de la llama icónica de Dead Cells, la pieza central de Dead Cells – Prisoner’s Edition es una detallada figura de 22 cm de alto del Prisoner que luce una de las armas más extrañas del juego, el Vorpan.

Esta edición también contiene tres insignias de pin de coleccionista (con diseños completamente nuevos), cuatro pegatinas metálicas junto con una tarjeta de arte impresa exclusiva y un certificado de coleccionista numerado. Los fanáticos de la música estarán encantados de saber que también se incluye un disco de vinilo naranja de 7 “y dos pistas.

Finalmente, la lata contiene una versión especial de PlayStation 4 o Switch que contiene el juego original, los mencionados dos DLC’s, un libro de arte y un llavero que presenta el juego original.

Dead Cells – Prisoner’s Edition se lanzará a finales de agosto para PlayStation 4 y Switch a un precio de $119.99 USD. Los pedidos anticipados están abiertos ahora en la tienda Signature Edition.

Los pedidos por adelantado incluirán una moneda de colección de edición limitada (las monedas de pedido anticipado normales tienen 30 mm de ancho, las monedas Dead Cells – Prisoner’s Edition son 70 mm). Además cabe decir que la Dead Cells – Prisoner’s Edition es una tirada numerada única, limitada a 10,000 copias en todo el mundo.

Finalmente les comento que Signature Edition también tiene un número limitado de la figura Prisoner disponible exclusivamente en la tienda, la figura de 22cm / 8.5 “de Prisoner se vende por $49.99 USD.

Compartir en: