Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se confirma para PlayStation 5

Desde el Tokyo Game Show 2020 ha llegado la noticia de que el RPG Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy llegará a PlayStation 5, de esta forma la nueva consola de Sony agrega a los lanzamientos de PlayStation 4, Switch y PC; lo mejor de todo es que el lanzamiento de PS5 será el día 3 de diciembre, el mismo de PS4 y Switch, pero en Japón.

Aunque no se preocupen, el juego saldrá posteriormente en el invierno para otros territorios, en las mismas consolas, y finalmente en Steam llegará en enero de 2021, pero en Japón, así que allí tendremos que esperar más noticias.

Otra buena noticia es que los jugadores que obtengan la versión de PlayStation 4 podrán recibir la versión de PlayStation 5 de forma gratuita.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy es una secuela directa del éxito de ventas Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, un gran éxito mundial que ya ha enviado más de 420.000 copias hasta la fecha. En esta última entrada de la serie Atelier, Ryza hace su regreso triunfal como protagonista, haciendo historia de la franquicia como el primer personaje en asumir el papel de héroe en dos títulos sucesivos.

Compartir en: