ASUS Republic of Gamers se asocia con Unity Technologies para optimizar ROG Phone

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció su asociación con Unity Technologies, la plataforma líder en el mundo para crear y operar contenido 3D interactivo en tiempo real (RT3D).

¿Qué quiere decir esto? Que ahora, como Verified Solutions Partner, ASUS garantizará que su kit de desarrollo de software SDK, esté optimizado para la última versión del Editor de Unity, proporcionando una experiencia perfecta para los desarrolladores que usan Unity.

Bryan Chang, Gerente General de la Unidad de Negocios de Telefonía de ASUS, comentó: “Esta asociación tiene como objetivo mejorar el ecosistema de juegos móviles ROG Phone de primer nivel en el mundo, facilitando que los desarrolladores de juegos incorporen las capacidades de hardware únicas y poderosas de ROG Phone en sus juegos.

“Hacer que ROG Phone se una a nuestro programa Verified Solutions Partner es más que emocionante”, dijo Junbo Zhang, Gerente General de Unity Greater China. “Al proporcionar acceso al complemento ROG Phone, ASUS permite a los desarrolladores de Unity crear experiencias de juego de nivel superior a través de la utilización de la serie de smartphones ASUS creados para videojuegos”.

Gracias a esto, los desarrolladores de juegos que utilizan la plataforma de creación de contenido 3D en tiempo real de Unity, obtendrán acceso exclusivo a un complemento con cinco funciones del ROG Phone, permitiéndoles optimizar fácilmente sus juegos para aprovechar al máximo las capacidades de hardware del teléfono gamer de ASUS.

Como consecuencia, los jugadores podrán disfrutar de una gama más amplia de juegos móviles que incluyen nuevas funciones optimizadas especialmente para ROG Phone, brindando así, una experiencia de juego móvil única que no está disponible en otros smartphones.

Si eres un desarrollador, y estás interesado en el complemento que admite las cinco funciones del ROG Phone a través de Unity Asset Store, ingresa a http://unity.com/rog-phone.

Estos complementos incluyen el SDK TwinView, el SDK Gamepad, el SDK Aura Light, el SDK Control de frecuencia de actualización y el SDK Performance Boost. Cabe decir que se pueden agregar más SDK a medida que estén disponibles en el futuro.

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