Assassin’s Creed Valhalla tiene un nuevo trailer de historia y podcast, que no se pueden perder

Ubisoft ha estrenado un tráiler de historia para su tan esperado título de acción Assassin’s Creed Valhalla; pero eso no es todo, también ha publicado en Spotify un nuevo podcast documental, Echoes of Valhalla, que ofrece un vistazo a las narraciones vikingas y se enfoca en la inspiración histórica detrás del juego.

Este nuevo tráiler ofrece un vistazo a Eivor, un fiero guerrero Vikingo dividido entre su deber hacia su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria. Expulsados de Noruega por interminables guerras y menguantes recursos, el clan de Eivor deberá asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra. Durante su viaje, Eivor se enfrentará a poderosas figuras, incluyendo a los reyes Sajones y los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza ligada al destino de Inglaterra.

Assassin’s Creed Valhalla se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre, en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4, PC por medio de la tienda Epic Games y Ubisoft Store, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y además en Stadia. El juego llegará a PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre. Finalmente, Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en el servicio Amazon Luna junto con el lanzamiento del canal de Ubisoft.

Compartir en: