Assassin’s Creed Valhalla obtiene el mejor lanzamiento de la saga en su historia

Ubisoft ha informado sobre las fuertes ventas tempranas de Assassin’s Creed Valhalla, el cual ha vendido más unidades en su primera semana que otro juego de la saga Assassin’s Creed durante el mismo periodo. Esta nueva entrega también se ha convertido en el lanzamiento de Ubisoft en PC más vendido, impulsado por un récord de todos los tiempos de desempeño de ventas en la Ubisoft Store.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en PC, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción Ubisoft+.

“Estamos realmente encantados por la respuesta entusiasta de los jugadores y queremos agradecer a los fans por su increíble apoyo. Entregar este juego en medio de una pandemia global fue un verdadero tour de force de nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutando tanto del juego”, explica Julien Laferrière, productor de Assassin’s Creed Valhalla. “El lanzamiento es sólo el principio y tenemos sólidos planes de contenido para Assassin’s Creed Valhalla que mantendrán a los jugadores inmersos en su épica saga vikinga durante mucho tiempo”.

Entre los datos de interés y por lo que nos mencionan en el comunicado oficial, los jugadores han recorrido más de 4 millones de kilómetros, construido sus asentamientos (más de 55 millones de edificios ya desbloqueados desde el lanzamiento) y hasta ahora se han ganado más de 3,5 millones de juegos de Orlog, o incluso disfrutado de los concursos de beber y volar, donde más de 1,8 millones de jugadores han ganado al menos un juego de beber desde el lanzamiento.

Compartir en: