Assassin’s Creed Valhalla muestra más detalles de su mundo con su nuevo avance de historia

Ubisoft ha publicado un muy interesante y nuevo avance para su juego de acción Assassin’s Creed Valhalla, en este video Deep Dive podemos apreciar más detalles del mundo que podremos explorar libremente, mientras hacemos crecer nuestro asentamiento, personalizamos personajes y viajamos a nuevos mundos para expandir nuestra influencia del clan.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, esta nueva entrega en la famosa saga de Assassin’s Creed ofrece la experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero Vikingo, en un mundo abierto ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra. Allí, los jugadores podrán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, empuñar dos armas y construcción de su aldea.

Assassin’s Creed Valhalla se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PC por medio de la tienda Epic Games y Ubisoft Store, así como en UPLAY+, también lo encontraremos en el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia.

Cabe decir que el juego se estrenará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre para Norteamérica y el 19 en Europa. Asimismo, Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en Amazon Luna junto con el lanzamiento del canal de Ubisoft.

Compartir en: