Assassin’s Creed Valhalla duplica los jugadores de Assassin´s Creed Odyssey el día de su lanzamiento

Ubisoft nos ha informado sobre un gran recibimiento y la excepcional actividad de jugadores para su nuevo título Assassin’s Creed Valhalla, la más reciente entrega de la franquicia Assassin’s Creed que ha llegado el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia, Amazon Luna y Xbox Series X|S, y que por cierto, hoy se estrena en PlayStation 5.

El número de jugadores activos el día de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla duplicó el de Assassin’s Creed Odyssey, una tendencia que se espera continúe mientras las ventas de la nueva generación de consolas aumenten. El juego además ha alcanzado altos niveles de audiencia y compromiso en Twitch y YouTube que superan cualquier lanzamiento de juegos de Ubisoft hasta la fecha.

“Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y extremadamente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin’s Creed Valhalla, que se basa en el asombroso éxito de sus predecesores”, explica Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. “En el contexto de COVID-19, el estreno de Assassin’s Creed Valhalla en no menos de siete plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados en todo el mundo. Estamos entusiasmados por saludar a los jugadores de la serie Xbox X|S y PlayStation 5 con un juego que libera el poder del nuevo hardware. Esto allana el camino para unas vacaciones emocionantes, con Assassin’s Creed Valhalla preparado para ser uno de los mayores éxitos de esta temporada”.

Compartir en: