Así fue la transmisión Play Anime Live 2020 de Bandai Namco, que presentó trailers y juegos para la presente, y siguiente generación

La transmisión en vivo de Play Anime Live de BANDAI NAMCO Entertainment America el 22 de julio fue una celebración del género de videojuegos de anime y compartió muchas noticias acerca de los lanzamientos inspirados en anime que llegarán a las consolas actuales y de próxima generación, PC y plataformas móviles. La transmisión en vivo también fue sede de una serie de sorteos para los fans que participaron.

Primero, el productor de SCARLET NEXUS, Keita Iizuka, respondió preguntas de los fanáticos sobre el muy esperado RPG de acción, bestias mutantes y un entorno futurista Brain Punk. Comos saben, el juego está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en vía Steam.

Posteriormente el experto ninja, Kakashi, fue revelado para Naruto to Boruto: Shinobi Striker, con un trailer debut para el contenido del Pase de Temporada 3. Pueden ver el avance a continuación:

Para el tan esperado juego de deportes, basado en el famoso anime Súper Campeones, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el equipo mostró un trailer que presentó los modos en línea del juego, incluida una profundización sobre la experiencia multijugador que los fanáticos seguramente disfrutarán.

Luego de esta revelación, para los fans de My Hero One’s Justice 2, el primer material de gameplay de Mei Hatsume debutó durante la transmisión en vivo. Mei Hatsume es inteligente, asertiva y un nerd de gadgets total. Usando su quirk de Zoom para ver personas y objetos lejanos, nada se le pasa Mei.

Las aventuras de One Piece:: Pirate Warriors 4 continuaron con un trailer que muestra el contenido DLC recientemente lanzado con Smoothie, Cracker y Judge a medida que agregan su marca individual de acción a la experiencia de de este juego de acción musou. Pueden encontrar los detalles de este contenido, siguiendo este enlace.

Finalmente, para los jugadores móviles, Bandai Namco mostró el último trailer del popular One Piece Treasure Cruise, y ha anunciado que Gundam Battle Gunpla Warfare celebra su primer aniversario con la nueva versión 2.0 del juego. El primer aniversario trae consigo nuevo contenido, características del juego y pulls de 10x diarios gratuitos de 10x para hasta 200 pulls.

Compartir en: