Ary and the Secret of Seasons ha retrasado nuevamente su lanzamiento, les damos detalles

Modus Games y el estudio de desarrollo eXiin han retrasado nuevamente su juego de aventuras Ary and the Secret of Seasons, recordemos que el título inicialmente saldría en 2019, posteriormente la fecha se cambio al primer cuarto de 2020, luego al 28 de julio y ahora tendremos un lanzamiento en el mes de septiembre. Lo podremos comprar en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

Hoy, nos gustaría tomar un momento para agradecerle su continuo interés en Ary and the Secret of Seasons. Por mucho que nos encante lanzar el juego a tiempo, los eventos fuera de nuestro control han retrasado algunos hitos importantes. Por lo tanto, estamos retrasando el lanzamiento del juego hasta septiembre de 2020.

Si bien nuestra primera prioridad es mantener seguros a nuestros equipos de desarrollo durante COVID-19, siempre es con un gran corazón que tenemos que retrasar los juegos. Estamos trabajando duro para terminar el juego, y el tiempo adicional asegurará que podamos ofrecer el mejor producto posible.

Muchas gracias por su apoyo continuo,
El equipo de Modus

Ary and the Secret of Seasons sin duda se ve interesante, así que habrá que esperar para este aventura donde conoceremos a Ary, una chica que tendrá grandes aventuras mientras recorre el mundo de Valdi. Ary tendrá la sorpresa de unirse a la organización
Guardians of the Seasons, para obtener la misión de resaturar las temporadas en Valdi.

En esta aventura, Ary podrá convocar pequeñas esferas que actuaran como pequeños ecosistemas de cada temporada, cambiando así el entorno, y permitiendo que nuestra protagonista pueda viajar entre las estaciones, resolviendo así varios rompecabezas.

Compartir en: