Artificial Extinction | Reseña

Computadoras, calculadoras, cada invento nos acerca a la destrucción…

100 Hr Games nos trae Artificial Extinction, un excelente 3D tower defense que mezcla elementos de RTS para la plataforma de Steam en PC; aquí, eres uno de los últimos sobrevivientes de una raza de humanos, y cuentas con 9 días para encontrar un lugar seguro en un mundo donde la Inteligencia Artificial, usada con fines militares, al parecer se ha salido de control, generando máquinas y robots así bien malotes y mega inteligentes, así como terminators que ni James Cameron hubiera podido imaginar.

En está aventura de supervivencia, también deberás encontrar y recolectar combustible, minerales y metal durante tus expediciones, pero todo mientras te defiendes de una horda de robots enemigos que van desde drones hasta tanques… es como si estuvieras jugando Starcraft pero en primera persona.

Sin duda Artificial Extinction otorga bastante horas de juego, y como lo mencionaba tu principal objetivo es recolectar diversos materiales mientras te armas con sentrys, minas y otros dispositivos en lo que terminas de recolectar el combustible para tu nave, pero parte de lo divertido es que cuentas con un rifle de largo y corto alcance, con el cual podrás estarte moviendo y destruyendo tanto enemigo puedas.
Apartado visual y banda sonora.

Siendo sinceros, estos aspectos tanto el apartado visual como la banda sonora no tienen nada de sorprendente, ni revolucionario ya que sólo proporciona lo justo para que disfrutes del juego, el cual esta creado con el Unreal Engine; en pocas palabras se ve decente y la banda sonora es acoplada de buena manera, para que tanto los efectos de sonido como los diálogos no se sientan monótonos y aburridos.

En conclusión, Artificial Extinction es un buen juego si te gustan los tower defense y los RTS, sin duda te proporcionará varias horas de gameplay; tal vez tenga un inicio un poco lento por el tutorial, pero a partir de ahí todo se pone bastante interesante, realmente recomendado para estos momentos de encierro enfrente de tu PC.