Artificer: Science of Magic, un juego de supervivencia en un planeta lejano, les hará enfrentar criaturas misteriosas en Steam

El juego de supervivencia en un planeta hostil, Artificer: Science of Magic, saldrá a la venta en PC vía Steam el día 23 de julio; publicado por Games Operators y desarrollado por Psilocybe Games, conoceremos la aventura de un científico llamado Raymond Everett, un hombre racional que luego de estrellarse en un planeta lejano, tendrá que aprender a sobrevivir.

Artificer: Science of Magic es un juego de rol de supervivencia single player, centrado en investigar y practicar las artes arcanas. En esta aventura, deben aprender a sobrevivir a los peligros del hostil planeta Alcor; tendrán que desollar habilidades y hacerse la comida, fabricar poderosos elixires y más, mientras se adentran en un mundo peligroso de investigación mística para descubrir nuevas recetas y rituales.

En Artificer: Science of Magic también podrán crear encantamientos y construir autómatas mágicos; realizar experimentos para ampliar su conocimiento y dominar la alquimia, la taumaturgia y la adivinación para construir artefactos. Todo al tiempo que tratan de sobrevivir a peligrosos monstruos, para luego diseccionarlos para conocer sus debilidades. Todo, para descubrir los secretos del planeta y encontrar el camino a casa.

Compartir en: