¡Arranquen motores! DIRT 5 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Codemasters acaba de anunciar que su tan esperado juego de carreras todo terreno de DIRT 5, al fin se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; el título está desarrollado por el estudio Codemasters Cheshire y ofrece una mezcla diversa de modos de juego, desde carreras tradicionales en múltiples terrenos, creación de arena a través de Playgrounds y una serie de funciones multijugador que incluyen juegos de tres grupos.

DIRT 5 ofrece carreras amplificadas en 70 rutas, 10 ubicaciones y 13 clases de vehículos. Los jugadores deben dominar autos de rally, los rock bouncers, los buggies y más; La Career cuenta con las voces de los íconos de los juegos, Troy Baker y Nolan North, junto con James Pumphrey y Nolan Sykes de Donut Media, y cameos del mundo de los juegos y el automovilismo.

En el título DIRT más ambicioso hasta la fecha, Playgrounds permite a los jugadores crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos: Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana. Una vez verificado por el creador, los Playgrounds están disponibles para que cualquiera los descargue y publiquen sus mejores puntuaciones en las tablas de clasificación globales.

“DIRT 5 finalmente está disponible, y estamos ansiosos por saltar al lobby con nuestros jugadores,” dijo Robert Karp, Development Director de DIRT 5 en Codemasters. “El equipo ha hecho un trabajo increíble y hay mucha variedad. Desde Playgrounds hasta modos de fiesta y carreras de acción, DIRT 5 ofrece a los fanáticos de las carreras mucho de lo que aman y mucho más.”

Cabe decir que la nueva generación también recibirá a DIRT 5, en Xbox Series X|S estará disponible en todo el mundo el 10 de noviembre. La versión de PlayStation 5 se lanzará en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda el 12 de noviembre, y el resto del mundo el 19 de noviembre. El juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores que ya tienen el título en esta generación, cambian a Xbox Series X|S o PlayStation 5.

Finalmente les comento que, una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021.

Si desean conocer más detalles sobre DIRT 5, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace. y esperen además nuestra próxima reseña para PlayStation 5.

Compartir en: