Army of the Dead, la nueva cinta de zombies por Zack Snyder tendrá una precuela en anime

Army of the Dead, la nueva película de zombies por Zack Snyder (recordemos su Dawn of the Dead estrenada en 2004) ya está dando pie a una precuela y una serie de anime para Netflix llamada Army of the Dead: Lost Vegas, ambas escritas por Shay Hatten, uno de los guionistas de la película.

Zack Snyder declaró: “Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de asociarme de nuevo con Netflix ahora que expandimos el universo de Army of the Dead, tanto con una precuela internacional, como explorando además el mundo visualmente dinámico de la animación. Ha sido una colaboración maravillosa y estamos entusiasmados de que Netflix vea el potencial de esta propiedad intelectual tan grande como nosotros lo vemos”.

Esta precuela multilingüe será dirigida por Matthias Schweighöfer, ganador de un Grimme Award y seguirá a Ludwig Dieter, su personaje en Army of the Dead. La película será producida en Alemania por Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller de The Stone Quarry y por Matthias Schweighöfer y Dan Maag de PANTALEON Films.

La serie animada Army of the Dead: Lost Vegas, narra la historia original de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante el inicio del desplome de Las Vegas, mientras enfrentan el misterioso origen del estallido zombi. Zack Snyder dirigirá dos episodios de la serie animada. Jay Oliva (Batman: The Dark Knight Returns y la próxima serie original de anime de Netflix Trese) quien funge como showrunner, también dirigirá dos episodios.

Hablando un poco de la película, Army of the Dead de Snyder incluye a un elenco internacional como Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Samantha Win y es producida por The Stone Quarry de Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller. La película será estrenada en Netflix en 2021 y seguirá a un grupo de mercenarios dentro de Las Vegas, Nevada infestada de zombis, quienes tratarán de lograr el mayor asalto jamás intentado.

Compartir en: