Arizona Sunshine recibe una actualización de contenido gratuita para todos los fans de los zombies

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han anunciado que están agregando un nuevo mapa de modo horda al juego de disparos y hordas de zombis para la realidad virtual Arizona Sunshine; esta actualización de contenido gratuita se desarrolla en el Trailer Park, uno de los entornos de campaña más avanzados, y llegará a Oculus Quest el 15 de diciembre, con un lanzamiento en PC y PlayStation VR a principios de 2021.

El mapa gratuito de Trailer Park es una actualización de contenido completamente nueva para el juego de disparos de zombis, uno de los primeros juegos de realidad virtual con todas las funciones. Con una ganancia de más de $1.4 millones de dólares en todo el mundo en su primer mes de lanzamiento, Arizona Sunshine desde entonces ha traído una gran cantidad de actualizaciones de contenido y expansiones de historias a los fans de los muertos vivientes, en todas las principales plataformas de realidad virtual, más recientemente una mejora gráfica general para el Quest 2, y continúa encabezando los rankings como un favorito de realidad virtual. El mapa del modo horda de Trailer Park transportará hasta cuatro jugadores a un área cerrada en un lote cochambroso lleno de viejos y sucios remolques.

Asimismo, este diciembre, Vertigo Games celebra el 4º aniversario de Arizona Sunshine con un concurso mundial. Para tener la oportunidad de ganar un visor Oculus Quest 2 y toda una horda de obsequios de Arizona Sunshine pueden visitar este enlace.

Finalmente les comento que si aún no tienes este título de realidad virtual, pueden obtener Arizona Sunshine en todas las principales plataformas de realidad virtual por $39.99 USD.

Compartir en: