Animal Crossing: New Horizons recibe su esperada actualización de otoño

Como era de esperarse, Animal Crossing: New Horizons recibió una nueva actualización al inicio de este mes, con la llegada de la tan esperada temporada de otoño y todo lo que conlleva esto, agregando la opción de poder cultivar calabazas para crear nuevos muebles de temporada además del tan esperado evento de Halloween al final de octubre.

Cultivando calabazas

Desde el inicio de octubre, tanto Leif/Gandulio como en la tienda de los Nooks, empezarán a vender semillas de calabaza que podrán crecer hasta en 4 colores distintos y ser cosechadas para usarse como materiales para las nuevas recetas y muebles de temporada.

Estas nuevas recetas podrás conseguirlas de tus vecinos que estén construyendo algo o de los globos que aparezcan volando durante todo octubre, además de otras exclusivas.

Preparativos espeluznantes

Podrás hacerte de disfraces como magos y brujas comprando ropa en la tienda de The Able Sisters/Hermanas Manitas y comprar nuevas tonalidades de piel y color de ojos con Millas Nook, con colores llamativos.
De igual manera, en la tienda de los Nooks comenzarán a muebles de calabazas y a vender dulces, los cuales estos últimos te servirán durante el evento de Halloween, pero cuidado, sólo puedes comprar 1 dulce al día así que asegúrate de comprar los más que puedas para el evento.

El evento de Halloween inicia el 31 de octubre a partir de las 5:00pm.

¡Boo! ¿Te asustaste?

El NookLink también fue actualizado en su servicio para smartphones en la aplicación móvil de Nintendo Switch Online, el cual ahora te permitirá utilizar reacciones desde tu teléfono para mayor comodidad y agregando unas cuantas reacciones que van acorde con las festividades de este mes.

Así que prepárense para el evento más escalofriante del año en compañía de sus vecinos favoritos.

Compartir en: