¡Animal Crossing New Horizons estrena hoy su evento Bunny Day! Les contamos todos los detalles

Espero todos disfrutaran este gran lanzamiento de Animal Crossing New Horizons, porque hoy primero de abril, nos llega el primer gran evento: “Bunny Day” o “Caza del Huevo”, haciendo referencia a la Pascua.

Así que, desde hoy 1 de abril hasta el 12 de este mismo mes, tendremos un invitado en nuestra isla, el conejo Zipper T. Bunny, eso es lo que siempre nos ha dicho, muchos seguimos sin creerle.

¿De qué va este evento? Este gran personaje nos comenta que ha escondido por nuestra isla 6 tipos distintos de huevos que podremos encontrar;

– Leaf
– Stone
– Water
– Ground
– Sky
– Wood

Sus nombres hacen referencia a dónde los podemos encontrar, picando árboles, piedras, rompiendo globos y más, la verdad el que busca encuentra, pero ¿para qué todo esto?

Muy fácil, según pasen los días en distintos lugares iremos encontrando recetas para crear objetos, dado que es una de las principales y grandes mecánicas del juego. Estas recetas usan dichos huevos para poder generar objetos especiales de evento, los cuales solo tendrás estos días para obtener los materiales y empezar a fabricar.

Además de esto en nuestra isla florecerán cerezos en la mayoría de nuestros árboles que no sean frutales, por ende nuestro ambiente se teñirá de un lindo rosa pastel.

Sin mencionar que con el cambio de mes sucedió un cambio de temporada, así que nuevos insectos y peces nos esperan por allí.

Hasta ahora los eventos de Animal Crossing se controlaban por fechas, pero ahora será por fecha y Contenido Descargable, dígase que en algún momento lanzarán un parche para que ya no puedas estar obteniendo huevos y por ende tengas que esperar hasta el siguiente año.

Así que chicos espero que empiecen a buscar huevos por toda su isla, para ayudar a este peculiar conejo y disfrutar de este gran evento en su visita.

Recuerden que pueden visitar nuestra reseña de Animal Crossing New Horizons en Switch, siguiendo este enlace.

Compartir en: