Amazon Prime Video anuncia un documental sobre el campeón mundial de Fórmula Uno, Fernando Alonso

Amazon Prime Video anunció una nueva serie documental, Fernando, producida por THE MEDIAPRO STUDIO, un retrato único del campeón mundial de Fórmula Uno, y una de las estrellas deportivas más exitosas de España, Fernando Alonso. Examinando su vida dentro y fuera de la pista mientras se encuentra con altas y bajas durante los meses que lo llevaron a su primera incursión en el Rally de Dakar en Sudamérica, la docuserie que contará con cinco episodios se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en España, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica más adelante este año.

Documentando el último año, desde su participación en los circuitos más importantes como Indianápolis 500 o las 24 Horas de Le Mans, y culminando en su primera incursión en el Rally de Dakar el pasado enero, el documental presentará, los más allegados a Alonso, quienes revelan al hombre detrás del campeón, como su manager, Luis García Abad, su hermana, Lorena Alonso, su pareja, Linda Morelli y sus colegas, Marc Gené y Carlos Sainz.

“Fernando Alonso es uno de los deportistas más populares y reconocidos del mundo”, dijo Ricardo Cabornero, jefe de contenido de Prime Video, España. “Estamos orgullosos de poder traer este exclusive Proyecto, con material nunca antes visto de sus momentos más íntimos y personales, para nuestros miembros Prime”.

“La confianza de Fernando Alonso y de su equipo de permitirnos traer una cámara a su vida día con día ha sido integral en el desarrollo de la serie”, dijo Laura Fernández Espeso, directora corporativa y de TV en THE MEDIAPRO STUDIO. “Fernando le mostrará al público una visión personal y cercana del campeón, muy diferente al perfil público que hemos visto, así como también una percepción desde adentro, de lo que significa competir en los niveles más altos”.

Compartir en: