Amantes del nitro y las acrobacias Fast & Furious Corssroads ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Steam

Bandai Namco y el estudio de desarrollo Slightly Mad Studios ya tienen disponible Fast & Furious Crossroads, en PC vía Steam, Xbox One y PlayStation 4, un juego de carreras y combate con extrañas acrobacias más allá de la realidad y mucha adrenalina, basado en la popular franquicia de la pantalla grande, Fast & Furious; lo pueden encontrar por $59.99 USD.

Cabe decir que los jugadores que compren el juego antes del 7 de septiembre, recibirán el Paquete de Lanzamiento, que incluye el Mitsubishi Eclipse, junto con tres envoltorios únicos. Este contenido se sumará al modo multijugador 3 vs 3 vs 3 que presenta acción de tres facciones, basada en equipos de autos, en una variedad de misiones de alto riesgo.

El modo historia de Fast & Furious Crossroads expande el universo de Fast & Furious—con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retomando sus papeles como Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones globales, incluida Atenas, Barcelona, Marruecos y Nueva Orleans. Al elenco se unen Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead), Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 – Parabellum) y Peter Stormare (Fargo, Prison Break).

Compartir en: