¡Al fin tenemos secuela! Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega hoy a PlayStation 4 y Xbox One

El estudio de desarollo Toys For Bob y el editor Activision, han anunciado que su juego de acción y plataformas Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la tan esperada secuela de la trilogía original de Crash Bandicoot, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One, por un precio de $59.99 USD.

Como el primer título original de Crash Bandicoot en más de una década, Crash Bandicoot 4: It’s About Time se construye desde cero y trae consigo nuevos desafíos absurdos y clásicos del estilo de la saga, que los jugadores deben conquistar. En esta aventura los jugadores descubren cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, los guardianes del espacio y el tiempo, que deben reunirse para restaurar el orden en el multiverso.

Asimismo, los fans pueden jugar como Crash o Coco recién diseñados en su viaje para salvar el multiverso e incluso pueden jugar como el diabólico Dr. Neo Cortex, Dingodile o Tawna, cada uno equipado con su propio estilo de juego.

Asimismo, esta nueva entrega los jugadores podrán descubrir y desbloquear líneas de tiempo opcionales y cintas de flashback adicionales, para obtener acceso a áreas de bonificación y obtener gemas, nuevos aspectos cosméticos y gemas de color. Igualmente, un estilo de juego completamente nuevo llamado N. Verted brinda a los jugadores perspectivas alternativas, efectos de sonido, música y, en algunas dimensiones, transformaciones adicionales para experimentar. Los fanáticos también pueden probar suerte en los modos moderno y retro o competir cara a cara con hasta cuatro jugadores en el modo competitivo Bandicoot Battle o en el modo cooperativo Pass N. Play.

Compartir en: