¡Al fin! REZ PLZ, el juego de magia donde deben matar y resucitar a su hermano, ya está disponible en Steam, Xbox One y Nintendo Switch

Por fin, el juego de pixel art, plataformas de acertijos y muerte REZ PLZ por Graffiti Games y Long Neck Games, ya se encuentra disponible por $14.99 USD en Switch, Xbox One y PC vía Steam (PC); el título además presenta un nuevo giro en el juego cooperativo y para un solo jugador.

En REZ PLZ conocerán a los hermanos y aprendices de magos Arcan y Zeph, mientras luchan contra las fuerzas de Dark Arcanum; ellos están armados con el Resurrection Scroll, una herramienta que pueden usar para volver a la vida, así que, mientras atraviesan desafíos de plataformas y resuelven acertijos, los hermanos se encontrarán con peligrosos monstruos y trampas que requieren que uno de ellos muera para avanzar. Pero gracias al pergamino mágico, los hermanos pueden resucitarse mutuamente de una multitud de muertes de un solo golpe, que van desde ser cortados por la mitad, comidos por criaturas, quemados vivos y más.

“REZ PLZ ha sido un proyecto apasionante para mí y mi hermano, y estamos encantados de verlo en la naturaleza”, dijo Nathan Pearce, desarrollador de Long Neck Games. “Hacer un juego de plataformas sobre hermanos trabajando juntos ha traído recuerdos de pasar el controlador entre nosotros dos cuando éramos niños. ¡Solo con REZ PLZ, podemos jugar juntos y ya no tenemos que turnarnos!”

En REZ PLZ también encontrarán:

– Juego cooperativo: REZ PLZ le da un giro único al concepto cooperativo tradicional. En lugar de tratar de mantener vivo a cada jugador en cada nivel, los jugadores deben matar estratégicamente a uno de los hermanos para resolver acertijos y derrotar a los enemigos.

– Muerte en todos los rincones: la muerte está en todas partes en REZ PLZ, y puede provenir de una multitud de muertes de un solo golpe, que van desde ser cortadas por la mitad, comidas por criaturas, quemadas vivas y más.

– Desbloquear hechizos mágicos: nuevos hechizos para conquistar los desafíos cada vez más difíciles que se avecinan, sin embargo un mal hechizo puede significar la muerte.

– Desbloqueables: artículos cosméticos desbloqueables y niveles tipo gauntlet para personalizar el juego.

Compartir en: