¡Al fin! PlayStation 5 se deja ver pieza por pieza y a gran detalle con su nuevo video

¡Al fin! lo que muchos gamers y público estábamos esperando prácticamente desde hace meses, Sony Interactive Entertainment ha liberado un muy interesante video estilo teardown para su flamante nueva consola PlayStation 5 (en su versión con lector).

Y porque el interior es lo que cuenta, por fin podemos apreciar a detalle el interior y además, pieza por pieza, de lo que forma parte la nueva consola de siguiente generación de Sony; personalmente destaco la sencillez para eliminar el polvo, todas esas salidas y tomas de aire, además del ventilador de fácil acceso en su limpieza y ese gigantesco heatsink acompañado de la ya usual heat pipe como en los modelos de PS3 y PS4 que, como nos explican, ha sido diseñada en su totalidad para alcanzar el mismo performance de una cámara de vapor (vapor chamber). Con estos elementos en mente y la facilidad de dar mantenimiento a la consola seguramente nos durará unos buenos años.

Playstation 5 estará disponible tanto en fo formato con lector de discos, como en formato PlayStation Digital Edition, el día 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, NUeva Zelanda y Corea del Sur; y el día 19 saldrá a la venta en el resto del mundo.

PlayStation 5 tendrá un precio de $499.99 USD y PlayStation 5 Digital Edition se podrá adquirir por $399.99 USD.

Si desean conocer más detalles de sus juegos de lanzamiento, accesorios y más, pueden encontrar información en este enlace.

Compartir en: