¡Al fin! PACER, el juego de carreras antigravedad ha llegado a PlayStation 4 y PC en Steam, y pronto a Xbox One

El estudio de desarrollo R8 Games ha confirmado que al fin PACER, su esperado juego de carreras inspirado en clásicos como F-Zero y WipeOut, ha llegado a PlayStation 4 y Pc vía Steam, bajo un precio de $39,99 USD; el título cabe decir pronto también estará disponible en Xbox One, con mejoras en Xbox One X como las tiene en PlayStation 4 Pro.

PACER es un juego de carreras antigravedad y combates en el que pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo online con ranking mundial. Tienen a disposición 5 tipos de naves para personalziar y mejorar, 14 pistas con variaciones, para ocho formas de correr en cada circuito; también descubrirán 8 modos de juego , incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos “Flowmentum” y “Tormenta” de PACER, inspirados en Battle Royale, así como modo de campaña.

“Estamos muy emocionados de estar hoy aquí para lanzar el juego más rápido y explosivo de su género. Me siento muy orgulloso de lo que el equipo ha conseguido, y puedo asegurar que disfrutaremos de un brindis con la correspondiente distancia social para celebrar la ocasión”, dijo Steve Iles, Productor Senior de PACER. “Pero esto es sólo el comienzo, tenemos muchos planes para el lado competitivo de PACER, por lo que os invitamos a que sigáis atentos a futuras novedades”.

Compartir en: