Al fin, el juego de acción Blue Fire es anunciado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, además llegará primero a Nintendo Switch

Graffiti Games y Robi Studios anunciaron que las dos compañías llevarán el muy esperado juego de acción y aventuras en 3D Blue Fire, a Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam en el primer trimestre de 2021. Además de lanzar en estas plataformas, Blue Fire estará disponible primero como consola exclusiva en Switch.

En Blue Fire, los jugadores se embarcan en un viaje extraordinario a través del desolado reino de Penumbra para descubrir los secretos ocultos de esta tierra olvidada hace mucho tiempo. Explore templos místicos, enfrente desafíos de plataformas en 3D, encuentre sobrevivientes y realice extrañas misiones para recolectar objetos valiosos. A lo largo de la aventura, los jugadores se abrirán camino a través de adversarios desalentadores, deambularán por regiones misteriosas y abandonadas, saltarán trampas mortales y finalmente dominarán el arte del movimiento.

“Después de revelar Blue Fire para Nintendo Switch, la comunidad de jugadores ha querido saber si Blue Fire se lanzará en otros sistemas y hoy estamos emocionados de compartirlo”, dijo Gabriel Rosa, CEO de Robi Studios. “Ya sea que juegues en Switch, Xbox One, PS4 o PC, necesitarás dominar el movimiento aprendiendo formas de usarlo a tu favor, especialmente durante segmentos de plataformas muy difíciles que creo que son muy raros o nunca se han visto en 3D espacio.”

Compartir en: