Akira Yamaoka trabaja en el soundtrack de The Medium, una aventura de horror para Xbox Series X. No se pierdan el primer trailer

Bloober Team, los creadores de los famosos juegos de horror como Observer, Layers of Fear y Layers of Fear 2, ahora han presentado el primer trailer de otra aventura de horror y suspenso en la que están trabajando, se llama The Medium, y saldrá a la venta para Xbox Series X y PC en este invierno, y además, estará disponible para el servicio Xbox Game Pass.

The Medium nos presentará un personaje que puede vivir en dos mundos diferentes, el real, y el espiritual; por supuesto no podía ser una historia de horror sin el detalle que estaremos cazados por las visiones de un asesino, lo que hará que viajemos a un hotel abandonado, lugar donde tendremos que buscar las respuestas a un despiadado asesinato.

Finalmente y por si se dieron cuenta, el soundtrack de The Medium contará con el impecable talento del compositor Akira Yamaoka, conocido por su aporte en una de las sagas más importantes del mundo del horror, Silent Hill. Ya con eso creo que nos vendieron el juego. Todos lo vamos a querer.

Compartir en: