Agilicen el tráfico mientras soportan todo tipo de contratiempos en Traffic Jams, para la realidad virtual

Vertigo Games y Little Chicken Game Company presentaron un nuevo video para su próximo simulador de realidad virtual Traffic Jams, que brinda más información sobre las mecánicas de realidad virtual y la caótica jugabilidad del juego. Dicho título está previsto que llegue a Oculus Quest, PlayStation VR y los principales visores de VR para PC en el primer trimestre de 2021.

Diseñado para la realidad virtual, Traffic Jams utiliza gestos intuitivos y fáciles de entender que permiten controlar el tráfico como mejor les parezca mientras gestionan todo tipo de locas distracciones.

“La primera característica que agregamos fue una avispa enojada,” dice Yannis Bolman, director ejecutivo de Little Chicken Game Company, en el video. “Era fácil de reconocer y comprender y agitar los brazos en una intersección concurrida parecía una forma divertida de confundir a los conductores que esperaban su señal. A partir de ese momento, seguimos agregando más y más ideas divertidas y absurdas.”

En el video vemos varias de estas distracciones, desde peatones zombis hasta edificios que se incendian espontáneamente y una variedad de entornos ambientados en algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo. “En el juego final habrá cinco ubicaciones diferentes, cada una con su propio conjunto de desafíos,” explica Yannis Bolman, y continúa revelando un nuevo destino para el juego. “Los llevaremos a nuestra ciudad natal, Ámsterdam, donde presentaremos un desafío completamente nuevo, ¡un tranvía que se detiene por nada!”

En el mundo de Traffic Jams, todos los semáforos se han apagado y ustedes son los únicos que pueden mantener el tráfico fluido. Traffic Jams es más que un simple simulador de control de tráfico, ya que cada nueva ciudad presenta sus propios giros y vueltas, desde monstruos y desastres (sobre)naturales hasta cuatro amigos que no están en realidad virtual en el modo local en la misma pantalla.

Compartir en: