Adventures of Chris, el juego de plataformas y aventuras con aire de los 90’s, ya tiene fecha de salida en Steam y Nintendo Switch

Adventures of Chris, publicado por Graffiti Games y desarrollado por Guin Entertainment, saldrá a la venta el 8 de octubre por $14,99 USD en Switch y PC, Mac y Linux vía Steam; esta aventura de plataformas hará que los jugadores se embarquen en una aventura global para salvar al mundo de un ecléctico grupo de villanos.

Adventures of Chris es un juego de aventuras inspirado en las caricaturas de los años 90, en el que ayudas a un niño con extravagantes superpoderes a luchar contra extraños villanos, desbloquear y personalizar movimientos y hechizos especiales y salvar el mundo.

“Adventures of Chris es una historia totalmente normal sobre las aventuras que viví cuando era un niño gordito y nerd en 1995″, dijo Chris Guin, director ejecutivo de Guin Entertainment. “Tiene una historia clara con mucho humor que creo que los jugadores disfrutarán. Además de una historia cómica, agregué una variedad de mecánicas de juego para que el combate fuera diverso y entretenido. Me divertí haciendo el juego y espero que se convierta en el favorito de muchos”.

Compartir en: