Admiren el trailer de lanzamiento de Monster Truck Championship, un simulador con camiones monstruo

NACON y TEYON publicaron el trailer de salida para su juego de carreras y simulador Monster Truck Championship, título con camiones monstruo acompañados de sus respectivas licencias oficiales, que estará disponible en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de octubre en Norteamérica. El juego además, se lanzará en Switch, en Norteamérica el día 24 de noviembre.

En Monster Truck Championship los jugadores deben dominar la física del vehículo para intentar establecer nuevos récords de carrera y lograr trucos realistas, ya que el título reproduce fielmente la sensación única de conducir estos potentes vehículos a motor, con un control independiente de las ruedas delanteras y traseras, anticipación de la transferencia de masa en las curvas y predicción de rebotes tras saltos.

Monster Truck Championship cuenta con las siguientes características:

– 25 circuitos en diferentes ciudades de los Estados Unidos
– 5 tipos de eventos: carrera, contrarreloj, carreras de resistencia, estilo libre y destrucción
– 16 vehículos personalizables con más de 50 opciones
– Conducción y física realistas, incluido el control independiente de las ruedas delanteras y traseras, y el ajuste de diferentes elementos mecánicos, como suspensiones, caja de cambios y motor.
– Un modo en línea para hasta 8 jugadores en carreras de tamaño monstruoso
– Un modo Carrera en el que administran el vehículo, los patrocinadores y los técnicos para mejorar su rendimiento y tus ganancias

Compartir en: