Admiren el trailer de lanzamiento de los clásicos Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Activision y el desarrollador Vicarious Visions publicaron el trailer de salida de su esperado paquete de dos clásicos del mundo del deporte skate, se trata de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, el cual regresa a forma de remake, y podrán comprar el día 4 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC en la Epic Games Store.

Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 contará con la lista original completa de patinadores profesionales de principios del siglo XXI. Eso incluye a Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg, Chad Muska… y por supuesto, Tony Hawk.

Todos ellos vuelven con sus propios movimientos especiales, desde Darkside Grind de Geoff Rowley hasta el legendario 900 de Tony Hawk, y además, algunos nuevos movimientos, incluidos Revert, Lip Tricks y Wall Plant. Esta nueva versión contará con todos los niveles originales de los dos primeros juegos, desde Warehouse hasta The Bullring, así como muchas de las canciones de los juegos originales. Esos niveles se pueden jugar en modo solitario con objetivos antiguos y nuevos, con un amigo para el modo cooperativo local o en línea con los modos de juego multijugador originales.

Por supuesto, el ambos juegos tendrán una resolución 4K con gráficos actualizados y mejorados, con una velocidad de fotogramas (FPS) de 60 fotogramas por segundo.

Compartir en: