Administren una estación espacial llena de extraños alienígenas, mientras cumplen sus deseos en Spacebase Startopia, conozcan los detalles

Kalypso Media y Realmforge Studios han anunciado una beta cerrada para Spacebase Startopia en PC, disponible este viernes 29 de mayo para todos los clientes de pre-compra en la Tienda Kalypso.

Spacebase Startopia invita a los jugadores a administrar una estación espacial en forma de rosquilla poblada por un elenco diverso e hilarante de visitantes alienígenas. Al ocuparse de sus necesidades, deseos y entorno en tres ‘mazos’ distintivos, los jugadores generan energía para expandir su estación y apaciguar a la siempre exigente estación AI, VAL.

En esta aventura de ciencia ficción, crearán su propio pequeño espacio en el universo, listos para convertirse en una utopía galáctica, si sus habilidades de gestión están a la altura. Con tres modos de juego diferentes y una gran cantidad de decisiones administrativas que deben tomarse bajo la atenta mirada del VAL, la IA de la estación, también deberán tener cuidado con los piratas invasores del espacio, que harán todo lo posible para arruinar sus planes cuidadosamente diseñados.

En este título encontrarán:

– Campaña para un jugador con 10 misiones con voz completa

– Modo sandbox configurable individualmente

– Multijugador competitivo y cooperativo para hasta 4 jugadores.

– Más de 30 habitaciones para construir, en tres cubiertas muy diferentes para ofrecer todo lo que los extraterrestres visitantes puedan desear

– Diferentes razas alienígenas, cada una con sus propias necesidades y deseos individuales, y a veces contradictorios.

– Recursos para obtener ganancias y misiones de sabotaje contra sus competidores

Compartir en: