Acertijos, plataformas y realidad virtual esperan en Slinger VR, para Steam

El estudio de desarrollo y editor Empyrean, ha anunciado que Slinger VR, su juego de realidad virtual para PC en Steam, con HTC Vive, Oculus Rift y Valve Index, ya se encuentra disponible y además, con una promoción del 15% de descuento hasta el 30 de abril.

Slinger VR mezcla plataformas, acertijos, una perspectiva en primera persona, y además un nivel de dificultad desafiante. En el juego, usando un par de confiables dispositivos WHSK-03, pueden adherirse a las paredes cercanas con ganchos de energía y cuerdas elásticas de contracción. Sin embargo, si el portal para escapar no está operativo, deberán buscar y activar todos los transmisores necesarios para encender el corredor que los llevará a la siguiente etapa.

“Nos hemos asegurado de que progresar a través de los niveles no siempre será un paseo por el parque. Naturalmente, la dificultad aumenta con cada nivel. Hemos creado un conjunto de enemigos que intentarán detenerte aturdiéndote o disparándote, o incluso devorando tu cuerpo después de picarlo con cuchillas concéntricas afiladas que se mueven en direcciones alternativas. Cosas divertidas.” – dijo Rafał Kańka, el programador de Empyrean.”

Compartir en: