Acción y aventura les espera en Barbarian: Testament of the Primordials, para Nintendo Switch y PC

Unspeakable Pixels y DANGEN Entertainment anunciaron la fecha de lanzamiento de su juego de acción y aventura Batbarian: Testament of the Primordials, que estará disponible en Switch y PC vía Steam, GOG, Humble Store y itch.io, el 15 de octubre por $19.99 USD en formato digital.

Batbarian: Testament of the Primordials es una aventura de acción en 2D, acertijos en forma de puzles y una gran dosis de sarcasmo y humor. Allí, los jugadores eligen uno de los dos personajes bárbaros al comienzo del juego y se sumergen en un mundo de mazmorras lleno de habitantes a través de las oscuras profundidades de un abismo sobrenatural. En este peligroso mundo podrán usar habilidades de lucha y hacer uso de su compañero murciélago mágico, Pip, para iluminar el camino.

Batbarian: Testament of the Primordials cuenta con más de 400 salas de exploración en sus calabozos, más de 20 horas de juego en evolución, más de 10 jefes, más de 60 minutos de música y más de 30.000 palabras de diálogo para explorar. El juego incluye elementos de rol y múltiples finales basados ​​en las elecciones y acciones del jugador.

“Estoy muy emocionado de poder finalmente compartir nuestro juego con jugadores de todo el mundo. Como muchas otras historias de juegos independientes, Batbarian ha sido un gran viaje -de 4 años- y estoy muy orgulloso de habernos mantenido fiel a nuestra visión original. Este es un juego enorme. No puedo esperar a ver si los jugadores pueden encontrar todos los secretos y escuchar sus reacciones a los giros y sorpresas que hemos puesto en el juego “, dijo Frederic Tarabout, diseñador principal del juego en Unspeakable Pixels. “Gracias a todos los que han creído en nosotros, nos han apoyado y nos han ayudado a dar vida al mundo de Batbarian. He soñado con crear juegos desde que tenía 6 años y finalmente se está haciendo realidad, ¡gracias a ti!”

Compartir en: