Acción, ritmo, y hordas de enemigos les esperan en Double Kick Heroes, ya disponible para Steam, Nintendo Switch y pronto en Xbox One

El juego de acción, ritmo, mucha música, hordas de enemigos y gráficos 2D Double Kick Heroes, de Headbang Club, ya está disponible en Switch ($21.99 USD) y Steam en PC ($19.99 USD); asimismo, les comento que el juego se lanzará en Game Pass para PC y Xbox One y en Xbox One y Microsoft Store el día 28 de agosto.

En Double Kick Heroes somos la esperanza del último bastión de la humanidad, así que tendremos que conducir, y seguir el ritmo de la música para lograr acabar con las hordas de enemigos que nos tratarán de aniquilar, en un mundo post-apocalíptico lleno de sonidos de Heavy Metal y más.

“Para celebrar el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, pensamos en llevar el metal a un nivel completamente nuevo y enseñarte el poder de Double Air Kicking”. David Elahee – Headbang Club. “Pero ten cuidado, este modo no es para los débiles de corazón, ¡así que haz doble patada de aire responsablemente!”

Compartir en: