A finales del año llega Button City, una aventura llena de color y tiernos animalitos para Steam

La colorida y ciertamente adorable aventura sobre amistad y comunidad, Button City, ya tiene un nuevo video por el desarrollador Subliminal Gaming, el juego estará disponible en PC vía Steam a finales de este año.

Ayuden al niño nuevo en la ciudad, Fennel Fox, a hacerse amigo de conejos, pandas y otros animales bastante lindos y pachones, en los vecindarios, como la cafetería, la tienda de comestibles y la sala de juegos local.

Detengan al codicioso gato gordo Peppermint Pepperbottom que tiene unos malvados planes, y si se sale con la suya, derribará una sala de juegos en su búsqueda despiadada de ganancias.

“Queríamos que las imágenes y la música invocaran sentimientos de nostalgia por la diversión veraniega en las salas de juego locales, donde los nuevos amigos se unen con los juegos más populares, pero hay algo para todos”, Ryan Woodward, Programador principal, Subliminal Gaming. “Las travesuras que nuestros amigos peludos hacen en Button City son más grandes que la vida, pero el corazón de la historia es realmente acerca de ese sentido de comunidad y de estar unidos para proteger las cosas que amamos”.

Compartir en: