505 Games anuncia nuevo contenido para sus juegos Indivisible y Bloodstained: Ritual of the Night

505 Games ha dado a conocer que dos de sus juegos de RPG y aventuras estilo side-scrolling, Bloodstained: Ritual of the Night e Indivisible han recibido nuevo contenido en las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC.

El primero (pueden ver el trailer acá arriba) es Bloodstained: Ritual of the Night, que nos presenta su contenido “Zangetsu”, el cual ya está de forma gratuita en las plataformas mencionadas, y con un futuro lanzamiento en Switch a finales de este mes de mayo e inicios de junio. Esta actualización entregará un nuevo personaje de campaña jugable “Zangetsu” y modo aleatorio que permite ajustar salas, guardar puntos y más en el juego.

El siguiente es Indivisible, el juego de plataformas de juegos de rol de acción animada que lanzó su primer DLC titulado, ‘Desafíos de Razmi’. Por $7.99 USD, los jugadores que busquen más acción de desplazamiento lateral tendrán la tarea de atravesar docenas de niveles. Este contenido también ya está disponible en las plataformas ya mencionadas, y llegará a Switch a finales del presente mes. Pueden ver el trailer a continuación.

Compartir en: