5 series para pasar más rápido la cuarentena

No es noticia nueva que la cuarentena se va haciendo más larga (mental y literalmente) semana tras semana y si bien, nos la pasamos a gusto las primeras semanas o la quincena, después nos quedamos sin contenido, ya terminamos todas las series que teníamos pendientes y estás de ¿ahora qué?

En esta ocasión te traemos un top 5 de series que te servirán para que se te haga más rápida la cuarentena o bien, si acaba en una semana ya tendrás algo de qué platicar en la reunión que seguramente harás con todos tus amigos.

Castlevania

Comenzamos con algo fuerte, sobre todo si estas en Kopodo seguramente haz oído hablar de Castlevania de nuestra preciosa Konami, pues Netflix en 2017 lanzó la primera temporada y en este marzo llegó a la tercera.

Tenemos la historia de Trevor Belmont que intenta (a duras penas) salvar al pueblo de Wallachia de Drácula o Vlad Dracula Tepes el cual jura venganza después de perder a su esposa quemada en la hoguera acusada de brujería.
Trevor con ayuda de una maga llamada Sypha Beldanes combaten a Drácula que ha liberado monstruos y demonios a lo largo de Wallachia.

Castlevania cuenta actualmente con tres temporadas en su servicio.

Modern Love

Amor moderno se trata de un conjunto de historias que muestran de distintas maneras el amor y sus distintas etapas, fases y problemas por las cuales pasa una relación o si bien, la búsqueda del mismo.

La serie es basada en la famosa columna estadounidense del periódico The New York Times del mismo nombre y cada uno de los ocho episodios con 30 minutos de duración tienen diferente temática, ya sea sexual, romántica o familiar.
La serie es una producción original de Amazon Prime Video y cuenta con un excelente reparto, comenzando desde la mismísima Tina Fey, pasando por Anne Hathaway, Andy García, Dev Patel, Olivia Cooke, Andrew Scott hasta el cantante Ed Sheeran.

Modern Love cuenta con una temporada disponible en Amazon Prime Video y el 24 de octubre fue confirmada la segunda temporada.

Poco ortodoxa

Yéndonos al otro extremo llegamos a Poco ortodoxa la cual es recién salida del horno de Netflix, se trata de una serie germano-americana la cual cuenta la autobiografía de Deborah Feldman.

Esther o Etsy Schwartz es una joven que huye de su comunidad judía ultra ortodoxa de la comunidad Satmar, en Nueva York que después de una serie de acontecimientos llega hasta Berlín, Alemania.

La serie que consta de solamente cuatro episodios que tienen como particularidad el ser la primera serie hablada en su mayoría en idish, cuenta todas las circunstancias de las cuales Etsy decide huir de su comunidad y es una mirada muy real a las creencias un poco inusuales de los judíos ultraortodoxos, además de lo que sucede a lo largo de su persecución.

Poco ortodoxa es una serie original de Netflix y cuenta con una temporada de cuatro capítulos con 55 minutos cada uno.

Rey tigre

Vamos a algo más como de teorías conspirativas, se trata de una serie-documental sobre el conflicto en la vida real de Joe Exotic y Carole Baskin, ambos cuidadores de leones en Estados Unidos, Baskin acusa de abusar de los animales que tiene en su zoológico y Exotic la acusa de lo mismo pero todo da muchos giros interesantes.

A lo largo de la historia te muestra las dos partes de la historia y al igual que la de los externos, amigos u otros cuidadores de tigres, por otro lado, devela el negocio ilícito de la venta de tigres a circos y a personas a lo largo de todo Estados Unidos.

En realidad no podemos hablar muy a gusto de todo porque cualquier comentario puede ser usado en nuestra contra y tomado como “spoiler” pero esta muy recomendada.

Rey tigre se encuentra en Netflix, cuenta con una temporada de ocho capítulos.

The Boys

Por último pero no menos importante, tenemos The Boys, que personalmente es una de mis favoritas y toma la historia de un grupo de superhéroes que han sucumbido a sus problemas personales y por ello comienzan a poner en riesgo a la población en general.

Un grupo de personas comunes y corrientes se unen para poder hacer algo al respecto y evitar que terminen con la ciudad y sobre todo desenmascarar a toda la institución de los superhéroes.

The Boys cuenta con una temporada de ocho episodios y se trata de una serie original de Amazon Prime Video, que próximamente estrenará su segunda temporada.

Nota por Emilio Román

Compartir en: