Yu Suzuki agradece a los fans de Shenmue por la llegada de la tan esperada tercera entrega
shenmue3-yusuzuki-ps4-epicgamesstore-rpg

Como saben mañana 19 de noviembre saldrá a la venta la tan añorada tercera entrega de Shenmue, la cual encontrarán en PC vía la Epic Games Store y Playstation 4; es por esto que el creador de esta trilogía Yu Suzuki, ha publicado un video de agradecimiento a los gamers y fans que le han apoyado desde hace ya 18 años.

Shenmue III será publicado por Deep Silver y es desarrollado por Ys Net, el estudio de Yu Suzuki; considerado como el precursor de los RPG de mundo abierto, Shenmue cuenta la historia de Ryo Hazuki, quien busca venganza por la muerte de su padre. Como Ryo, los gamers aprenderán a luchar en kung-fu, mientras obtienen nuevas habilidades, para enfrentar peligrosos enemigos, en un mundo listo para explorar y poder realizar diferentes actividades.

Finalmente y para los gamers que nunca jugaron las dos pasadas entregas, Shenmue III tendrá una película especial interactiva, creada por Yu Suzuki, especialmente diseñada para detallar los sucesos más importantes de los dos primeros juegos, de esta manera los jugadores podrán además de conocer más detalles, hablar con distintos personajes.

Compartir en: