Yakuza Kiwami 2 llega el 9 de mayo a Steam

SEGA anunció que la famosa saga continúa con el aclamado Yakuza Kiwami 2 que llega a PC vía Steam el 9 de mayo por $29.99 USD. El título además llega totalmente optimizado para PC, incluida una resolución de 4K y tablas de cuadros (FPS) desbloqueadas, controles personalizables y opciones de gráficos.

Yakuza Kiwami 2 se rehace desde cero en Dragon Engine, que se introdujo por primera vez en Yakuza 6, lo que la convierte en la Yakuza más llamativo para PC. El juego permite disfrutar de horas interminables de historias secundarias que incluyen minijuegos actualizados como el simulador de Cabaret Club y Clan Creator, y nuevas adiciones como Virtual On, Golf Bingo y Toylets. Kiwami 2 también incluye algunos capítulos que desarrollan la historia de fondo de la favorita de los fanáticos Goro Majima.

Además, si compran Yakuza Kiwami 2 ahora, podrán recibir el DLC completo de Clan Creator Bundle, que incluye líderes y paquetes súper raros de creadores de clanes, armas exclusivas, trajes y mucho más.

Compartir en: